Una solución IT que encaja con cada necesidadra cada necesidad

Una solución IT que encaja con cada necesidad
  • Flash-1-Enforcive.jpg
  • Flash-2-Enforcive-IBM-i.jpg
  • Flash-3-CPA.jpg
  • Flash-4-Mainframe.jpg
  • home-Enforcive-IBM-i.jpg

Enforcive / Enterprise Security para IBM i

Desmitificando la Seguridad del IBM i

Enforcive/Enterprise Security es la solución de seguridad y cumplimiento regulatorio más completa y fácil de utilizar para el IBM i ®(AS/400®, iSeries® y System i®). Con diecinueve módulos integrados en una interfaz gráfica, este software permite que los administradores y auditores del sistema puedan gestionar de forma eficaz y efectiva las tareas de seguridad y cumplimiento legal.

Gestionando la seguridad: Más allá de la Pantalla Verde

En respuesta a las violaciones de privacidad actuales, los complejos requerimientos legales y la evolución de las amenazas, Enforcive/Enterprise Security (EES) habilita a los responsables de seguridad a identificar comportamientos sospechosos en la red, descender hasta el usuario o el objeto y actuar rápidamente. La visión corporativa que EES ofrece mejora significativamente las capacidades actuales de las pantallas verdes.

Interfaz Gráfico de Usuario: Potenciando la seguridad

El Interfaz Gráfico de Usuario o GUI permite a los usuarios actuar en tiempo real ante eventos de seguridad. Los responsables de la seguridad IT pueden monitorizar las políticas a nivel corporativo, y profundizar en el análisis hasta el nivel más bajo en cuestión de segundos.

Enforcive - Control de Acceso

 

Leer más

e-max.it: your social media marketing partner