Una solución IT que encaja con cada necesidadra cada necesidad

Una solución IT que encaja con cada necesidad
Banner Enforcive  IBM i

Enforcive / Autoevaluación de Seguridad

 
Muchos ejecutivos corporativos y directores de TI creen que sus datos están lo suficientemente seguros y que disponen de medios suficientes de protección para su organización. Algunos pueden tener razón, pero otros no ven todas las posibilidades de que sus datos estén comprometidos.
 
Por ejemplo, la política de contraseñas puede que no se aplique de manera tan estricta como debería o puede haber demasiados usuarios con amplios derechos de acceso.
 
Estas cosas por si solas pueden poner en peligro incluso un sistema sólido como el IBM i, y las facilidades proporcionadas por OS/400, pero hay muchas debilidades ocultas que podrían ser aprovechadas por los curiosos, o por alguien con peores intenciones.
 
1
 
2
 
3
 
4
 
El Programa de Autoevaluación de Seguridad de Enforcive es una aplicación que puede llevar a cabo un ataque de penetración en tiempo real en su IBM i. Se puede llevar a cabo un intento de penetración real pero controlado de su máquina desde la red o Internet.
 
Además, hará un resumen de la política que ha definido y señalará cualquier desviación de los valores recomendados.
 
Le proporcionará un mapa de los puertos y su actividad y los detalles de cualquier tipo de protección que tenga instalado en su servidor.
 
¿Quiere saber más?
  • Click aquí para ver un ejemplo del informe producido por la Herramienta de Enforcive.
  • Descarge nuestro folleto (English version), click aquí
  • Descarge nuestro folleto (Versión español), click aquí
  • Solicite una prueba gratuita, click aquí
  • Contacte con nosotros
  • e-max.it: your social media marketing partner