Una solución IT que encaja con cada necesidadra cada necesidad

Una solución IT que encaja con cada necesidad
Banner Enforcive  IBM i

Enforcive / Enmascaramiento de campos sensibles (Field Masking)

 
Enforcive / Enmascaramiento de campos sensibles (Field Masking) es una solución de privacidad de datos. Su objetivo es facilitar el acceso a ciertos campos de base de datos, mientras que enmascara el valor de los demás.
 
A raíz de la simple definición, el enmascaramiento se inicia para un archivo haciendo clic en el botón en la interfaz gráfica de usuario. Se crea un archivo de máscara y se le dan los usuarios el acceso sólo al archivo enmascarado mientras que el acceso al original está estrictamente controlado. El archivo de máscaras ha seleccionado los campos enmascarados o bloqueados de la vista. Cada archivo de producción original puede tener un número ilimitado de archivos enmascarados definidos, cada uno con diferentes campos seleccionados para el enmascaramiento. De esta manera, los diferentes usuarios pueden tener acceso a sólo los campos que necesitan.
 
Los archivos enmascarados llevar el nombre del archivo original, pero residen en una biblioteca diferente de la original. El archivo de máscaras y el original puede ser totalmente independientes entre sí, o puede hacerse depender con la opción de sincronización automática entre los dos.
 
1



¿Quiere saber más?
 
e-max.it: your social media marketing partner